Blog:

Recomendaciones para Reducir los Accidentes de Trabajadores Jóvenes

06-30-2017

Por: dbpr Florida

Crédito: Imagen de Pexels, CC0 License.

En USA más de 70.000 jóvenes se lastiman cada año en el trabajo de manera suficientemente seria como para necesitar tratamiento en una sala de emergencias. Hay leyes estatales y federales que regulan las horas de trabajo de los menores de edad y los tipos de trabajo que pueden realizar.
Consulte en su condado como se aplican las leyes estatales y federales que regulan el trabajo de los jóvenes menores de edad y manténgase bien informado.

De otro lado, los empleadores deberían tomar las medidas suficientes de seguridad para proteger a los trabajadores jóvenes y evitar accidentes.

Es importante que los empleados conozcan y tengan muy presentes las leyes de trabajo de menores y las regulaciones de seguridad y de salud ocupacional pertinentes a su negocio.

Fije las más relevantes en un lugar visible y cámbielas para que sus empleados las memoricen o las lean y no las olviden. Expóngalas en carteleras, periódicos murales y en lugares de tráfico obligado o en un sitio donde el trabajador pueda leerlas mientras espera.

Determine y elimine el potencial de lesiones o enfermedades relacionadas con las tareas requeridas de adolescentes, utilice los equipos de protección adecuados si es necesario.

Proporcione el entrenamiento suficiente para asegurarse que los adolescentes reconozcan los peligros y que sean competentes en prácticas de seguridad en el trabajo, evalúe su conocimiento y el grado de capacitación y habilidad para asumir la información nueva.

Verifique rutinariamente que los adolescentes continúan reconociendo los peligros y que emplean prácticas seguras del trabajo, establezca un tipo de regulación para las personas que no se adaptan a las recomendaciones o a las normas.

Evalúe el equipo que los adolescentes están requeridos a operar para asegurarse que sean legales y seguros para el uso por adolescentes.

Asegúrese que los adolescentes estén supervisados apropiadamente para prevenir lesiones y otros peligros.

Involucre a los supervisores y trabajadores experimentados en desarrollar un programa de prevención de lesiones y enfermedades y en identificar y solucionar problemas de seguridad y de salud.

¡Sea responsable, cumpla con la ley, manténgase seguro!

¿Buscando una asesoría para asegurarse?

Encuentre las mejores agencias al alcance de su mano en el directorio Seguros Hispanos Texas.

Publicaciones anteriores