Blog:

​Consejos para asegurar su Van

02-02-2017

Por:Professional Electrician

La investigación ha demostrado que uno de cada tres conductores van pagan demasiado por sus primas. A continuación le explicamos cómo evitar convertirse en una estadística más.

Asegurar su camioneta nunca ha sido más fácil con cientos de empresas luchando por su valioso negocio. Sin embargo, la investigación ha demostrado que miles de comerciantes están pagando de más de lo que deberían por su seguro van.

El problema es que una de cada tres personas paga de más, lo que descompensa las finanzas de muchos cuando se trata de la proteger su furgoneta y las herramientas en su interior.

Con un poco de ayuda, es fácil ahorrar en su seguro, veamos:

1) Pida varias cotizaciones

Existen sitios web de comparación. Basta con conectarse, siga los pasos de algunos detalles simples sobre usted y su vehículo y el sitio le dará cotizaciones de docenas de diferentes aseguradoras.

2) Use un agente

Es una ventaja tener una persona o un corredor de seguros que lo oriente. Generalmente las agencias de seguros trabajan con varias compañías aseguradoras y saben paso a paso cuáles son los requisitos y los documentos que necesita.

3) Mejore la seguridad de su camioneta

Alarma, inmovilizador, dirección de bloqueo de rueda y un rastreador puede bajar la prima de su seguro. También puede hacer ahorros por conseguir el grabado de seguridad, es la garantía de que su vehículo está aparcado en su entrada o en el garaje de su casa durante la noche.

4) Use su camioneta para anunciar su negocio

Los ladrones evitan las furgonetas o vehículos que son fácilmente identificables. Como resultado, los vehículos con un nombre de empresa en el lado son menos propensos a ser robados ya que acarrea más problemas para el delincuente ya que no es fácil ocultarlo.

5) Tenga cuidado de que se agrega a la política

Los conductores más jóvenes, como un aprendiz, generalmente aumentan el costo de la póliza. Del mismo modo, un conductor con puntos o un historial de conducción irresponsable también aumentarán el costo del seguro. Averigue quién realmente necesita para conducir su camioneta y (si tiene más de un vehículo), utilice una aseguradora especializada para asegurarse de que usted paga por una cobertura global para proteger tanto su fuerza de trabajo como a sus vehículos.

6) Sea honesto

Siempre sea honesto. No esconda la verdad y cuéntele a su asegurador todos los pormenores: kilometraje, golpes, valor de su vehículo, etc.

Recuerde, los aseguradores basan su oferta en lo que se les dice y se reservan el derecho de cancelar su póliza o de rechazar una reclamación si se ha dado información falsa.

¿Necesitas asesoría para adquirir algún tipo de seguro? Visita nuestro directorio online y encuentra la agencia más cercana al lugar donde te encuentras, especialistas en el tema atenderán tus inquietudes.

¿Eres agente de seguros y aún no estás en el directorio Seguros Hispanos Texas? Visita nuestra página y déjanos tus datos, te los publicamos gratis durante el mes de febrero.

Publicaciones anteriores